Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2022 - 16:41

┃ Carlos Raúl Martínez González

América

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ 

FOTO: JONATHAN DUEÑAS | MEXSPORT

América no se siente presionado y, al contrario, recobró la confianza con la victoria sacada contra Toluca y espera seguir con la misma inercia en su juego de hoy ante Necaxa, en Aguascalientes, comentó Alejandro Zendejas, quien vistiera el torneo pasado la playera de los hidrocálidos.

TE GUSTARÍA: Uniformes de México filtrados son falsos, aseguró Yon de Luisa

“Presión no. Estamos conscientes de lo que tenemos que hacer. Nos jugamos cada fin de semana una final. No empezamos el torneo de la mejor manera, pero si seguimos haciendo las cosas como antes del parón, seguro nos va a ir muy bien y lograremos el objetivo de entrar en los primeros 12”, dijo el mediocampista de las Águilas.

El cuadro de Coapa logró una victoria importante sobre los escarlatas en la jornada anterior, que puso de nuevo en la pelea a los de Coapa, al ubicarlos en el lugar 15 con 10 puntos, por lo que una victoria este viernes catapultaría más en la tabla de posiciones al equipo que dirige de forma interina Fernando Ortiz.

“Por ahí la confianza que nos da el Profe Tano a cada uno de nosotros y esa alegría que le metemos al entrenamiento, la seriedad. Eso nos funciona en este momento. Estamos a nada de los primeros 12 y hay que trabajar como lo hicimos contra Toluca”, señaló.

Sobre el duelo de esta noche, “me la pasé muy bien en Aguascalientes con Necaxa. Va a ser un buen partido para seguir sumando de tres. El cambio fue muy lindo, me adapté bastante bien. Tengo aquí dos meses, lo estoy disfrutando. Feliz de estar aquí”.

Y añadió: “Necaxa es muy buen equipo. Ellos van levantando, en esta Liga cualquier equipo es difícil, ningún rival es fácil. Va a ser un lindo partido, es una linda cancha para jugar. Los dos estamos motivados por la situación en la que estamos y cada equipo va a buscar salir con los tres puntos.

Es un equipo muy dinámico, tienen dos o tres jugadores por posición. Estuve un año y medio allá y sigue el equipo igual. No va a ser fácil, sabemos cómo vamos a jugar para ver si podemos sacar los tres puntos. Hay que ir enfocados, motivados, este partido es una final para nosotros”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?