Con la tecnología de Google Traductor

31, marzo 2022 - 19:24

┃ ESTO

la tortería agradeció el apoyo

Elizabeth Ibal | El Occidental

FOTO: CORTESÍA | Super Tortas Lokas y Kalientes

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- Usuarios de redes sociales, tapatíos y principalmente atlistas, lanzaron una campaña para apoyar económicamente a Don Chava, propietario de las Las Tortas Locas y Kalientes, tras el incendio ocurrido en San Juan de Dios.

TE RECOMENDAMOS: Diego Cocca podría marcharse de Atlas ¿Cuáles son las razones?

Esto, luego de que desde desde la cuenta de Facebook del establecimiento se publicó que el local sufrió pérdida total.

“No pueden ser buenos días, lamentablemente hoy por la madrugada nuestro lugar de trabajo ardió en llamas por lo que les informamos que no estaremos en servicio hasta nuevo aviso“.

Luego de esa publicación las muestras de solidaridad no se hicieron esperar y fueron los aficionados de Atlas quienes de inmediato levantaron la mano para apoyar a Don Chava, un rojinegro de hueso colorado.

Los fanáticos de Los Zorros coincidieron en que es momento de apoyarlo, ya que él regaló tortas locas cuando fue campeón el Atlas.

“Vamos cabrones a todos los que fuimos por nuestra torta gratis ahora nos toca apoyar señores“, escribió en la publicación Karla González.

“Es nuestro momento de apoyar. A los que fueron por su torta gratis cuando el Atlas quedó campeón, se les informa que durante el incendio de hoy en el mercado San Juan de Dios, el local de Don Salvador, quedó en cenizas y no se sabe cuántos días estará sin trabajar. Es el momento de pagarle el buen gesto”, escribió en su perfil el grupo Atlas Toda La Vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las muestras de apoyo saturaron la cuenta de Facebook del local, por lo que desde ahí se mandó un agradecimiento.

“Quisiéramos contestarles a uno por uno, pero son muchas personas las que se están solidarizándose con nosotros. Con todo el corazón agradecemos su gran gesto”.

Ese mensaje estaba acompañado de una foto con el número de cuenta del establecimiento, siendo el 4027 6657 2140 1124 de Banco Azteca, en donde se pueden realizar donaciones económicas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí