Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, marzo 2022 - 13:48

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi se sintió incómodo por un aficionado

Josué Padilla Márquez

FOTO: AFP

Lionel Messi es uno de los jugadores más buscados del mundo en cualquier cancha a donde se pare, es por ello que con motivo de las eliminatorias mundialistas, el combinado de Argentina fue a Ecuador y ahí fue cuando la estrella de la ‘Albiceleste’ se vio en un momento muy incómodo.

TE RECOMENDAMOS: Messi firma importante acuerdo con empresa de tokens: ¡Ganará una millonada!

Una vez que finalizó el duelo entre las escuadras sudamericanas, un joven logró evadir al personal de seguridad y llegó hasta la ‘Pulga’, que suele atender amistosamente a sus seguidores; sin embargo, este chico lo tomó del cuello, por lo que el jugador del PSG le pidió que se detuviera.

“Pará, pará, pará”, dijo Lionel Messi al aficionado que lo buscó para hacerse una foto con él.

Tras el suceso que fue muy incómodo para el futbolista argentino, el aficionado ecuatoriano publicó un gran mensaje para él, ya que asegura le ha dado muchos momentos de alegría a lo largo de su vida.

“Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Leo Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte”, fue lo que escribió la persona en su cuenta de Instagram.

Toda esta situación solo quedará en una anécdota por las ods partes, obviamente uno los disfrutó, mientras que el otro vivió un momento incómodo, pero afortunadamente no pasó a mayores la reacción de ambos.

De momento, Argentina solo espera conocer a sus rivales para la Copa del Mundo, donde consiguieron clasificarse sin muchos problemas y Lionel Messi disputará su quinta Copa del Mundo y la que podría ser la última de su carrera.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí