Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 20:58

┃ Yael Rueda

momos

YAEL RUEDA

Fotos: especiales

La Selección Mexicana logró su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y un clásico de las redes sociales fueron los memes, que aplaudieron el trabajo del Tricolor al sacar la victoria ante El Salvador

Tal vez te interese: El increíble detalle de la Selección Mexicana para el Perro Bermúdez (VIDEO)

Uno de los hombres que de inmediato mostró estar bien conectado en el terreno de juego fue Uriel Antuna, quien no solo hizo el primer gol de la noche, sino que también provocó el penalti con el que Raúl Jiménez amplió el marcador.

Para el segundo tiempo, el ‘Brujo’ dejó su lugar en favor del Chucky Lozano, a quien los internautas castigó por su endeble producción goleadora.

Durante el festejo de uno de los goles, Christian Martinoli lanzó una severa declaración con dedicatoria especial para Miguel Herrera: “todo mundo abraza al técnico mientras unos irrespetuosos se candidatean”. Las palabras del narrador trajeron recuerdos de aquella vez que Miguel Herrera y su hija interceptaron al cronista de Azteca.

Otros aficionados, para no perder la costumbre, no se cansaron de pedir el ingreso de Diego Lainez, algo que es muy habitual cuando el mexicano está con el Betis, esta ocasión la solicitud se trasladó hasta el Tricolor.

Al final, lo único que es un hecho, es que todo mundo se unió en un solo grito: ¡Nos vamos al Mundial, nos vamos al Mundial!

A pesar de tener el boleto y de que ahora mismo todo sea felicidad, no se puede olvidar el ciclo de la Selección Mexicana, estamos cerca del tercer paso.

?Escucha nuestro podcast?