Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 15:14

┃ Ivonne Almaraz

Cristian Battocchio

IVONNE ALMARAZ

FOTO: MEXSPORT

Cuando parecía que la mañana en Cantera sería tranquila, Pumas anunció la baja del mediocampista Cristian Battocchio: “Por motivos personales y en común acuerdo con la directiva del Club Universidad, el jugador Cristian Battocchio ha dejado de pertenecer a esta institución”, se puede leer en un comunicado. “Para nuestro equipo es importante priorizar el aspecto humano, por lo que le deseamos mucho éxito en su futuro”, agregaron.

NO TE LO PIERDAS: En Chivas ya decidieron el futuro de Marcelo Michel Leaño…

El argentino se unió a las filas auriazules en el Apertura 2021, semestre donde vivió su mejor momento con la plantilla al ser uno de sus fichajes promesa y al disputar 614 minutos, producto de 14 juegos disputados, donde 6 fueron de titular.

Para el Clausura 2022, no fue del agrado del cuerpo técnico y solamente alcanzó a completar 91 minutos en 3 partidos, sin ser titular, además de que en la jornada Diez tuvo que reforzar a la categoría Sub-20 para el duelo contra Cruz Azul, mismo en el que los del Pedregal cayeron por la mínima.

En cuanto a la respuesta de los aficionados ante dicha noticia, la mayoría aplaudió ya que como ha pasado con otros fichajes, el nacido en Buenos Aires, Argentina, quedó a deber.

En esta directiva, comandada en la vicepresidencia por Miguel Mejía Barón, la voz de los aficionados sí parece ser escuchada y, desde la llegada del doctor, los universitarios no se han tentado el corazón para darle las gracias a jugadores que no rindan conforme a las exigencias del club, uno que conoce a la perfección Barón, un icono de los universitarios.

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí