Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 16:20

┃ Abril Villegas

Antonio Pérez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: MEXSPORT | FIROSPORTPHOTO

A finales del mes de noviembre del 2021, Antonio Pérez Garibay, diputado federal de Morena y papá del piloto de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez reveló en entrevista sus aspiraciones a contender por la gubernatura del estado de Jalisco para las elecciones del 2024.

TE GUSTARÍA: Presentaron el balón oficial de Qatar 2022: ¿qué tiene de interesante?

Meses después aseguró que va por la silla grande, siempre y cuando el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se lo permita, así lo manifestó en entrevista para Bolavip México.

Pérez Garibay aseguró que le gustaría contender para la presidencia de la República Mexicana, pero en caso de que el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador le ordene no hacerlo, lo dejaría.

El papá del Checo Pérez confió que se mantiene recorriendo los rincones del país para llegar a todos los mexicanos y saber cuales son las problemáticas del país y lograr una mejor nación para el 2024, ya que su aspiración es luchar por la codiciada banda presidencial, una oportunidad que no desaprovechará.

El empresario manifestó que su familia sabe de las aspiraciones que tiene y cuenta con el apoyo de todos para lograr su sueño de ser presidente de México, uno de los hombres más ricos del país Carlos Slim sabe de sus deseos, pero hasta el momento no cuenta con el apoyo de nadie.

Actualmente, Pérez Garibay se desempeña como diputado federal por Morena en la legislatura LXV en Jalisco, en 1987 inició su carrera como piloto en carreras profesionales logrando el campeonato nacional ese mismo año en la Copa Marlboro, pero debido a un accidente finalizó su carrera.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí