Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, marzo 2022 - 13:44

┃ Guillermo Abogado González

Alexis Vega está en proceso de renovar su contrato con Chivas

Guillermo Abogado

FOTO: Edgar Quintana | Mexsport

El director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, subrayó que la prioridad de Chivas de Guadalajara es mantener al atacante Alexis Vega, por lo que el club tapatío sostiene una negociación con el goleador desde hace nueve meses.

TE RECOMENDAMOS: ¡Cambio de planes! El partido de Chivas se modificó por compromisos del estadio Akron

Tal es el interés de Chivas por la permanencia del ex jugador del Toluca que existe una negociación a fondo para ampliar el contrato que beneficie a las dos partes, al club y al propio seleccionado nacional.

“En el tema de Alexis estamos construyendo un contrato que nos deje satisfecho a ambas partes, tiene expectativas económicas y sueños deportivos, vamos bien esa es la realidad. Llevamos desde antes de los Juegos Olímpicos trabajando en ello y es prioridad este tema de la negociación con Alexis y creo vamos a llegar a buen puerto”, indicó Peláez Linares.

En conferencia de prensa, el dirigente rojiblanco recalcó que todo va marchando de buena manera y llegar a un acuerdo es un objetivo muy importante para la institución rojiblanca.

“La negociación va muy bien tenemos mucho tiempo platicando con los representantes, es nuestro objetivo primordial, llevamos ocho, nueve meses de pláticas, él (Alexis) ha mostrado que quiere estar en Chivas, nosotros queremos que se quede y es lo más importante, vamos por buen rumbo y ese es el objetivo primordial en este momento”.

De este modo, Guadalajara quiso borrar rumores ante la posible salida de Alexis Vega, quien es pretendido por diversos clubes de la Liga MX, entre ellos Rayados de Monterrey, que desde meses atrás ha tentado al ariete rojiblanco, de 24 años de edad.

Desde su arribo con Chivas de Guadalajara a mediados de 2018, Vega Rojas presume de 17 goles en la Liga MX y dos en Copa MX y es uno de los referentes del conjunto que dirige Marcelo Michel Leaño.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?