Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 20:50

┃ Javier Juárez

SELECCIÓN Y MARIACHIS

JAVIER JUÁREZ

FOTOS: @MISELECCIONMX Y ESPECIALES

El ajetreo llegó a su fin, México entrenó por última vez para enfrentar el cierre de la eliminatoria mundialista. No más traslados, tensión y desgaste físico, al menos por un tiempo. El Tricolor concluyó su preparación en el Centro de Alto Rendimiento para jugar contra El Salvador.

NO TE LO PIERDAS: Filtran el posible uniforme de México para Qatar 2022…

El ambiente fue bueno, ganarle a Honduras y tener al alcance el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022 les devolvió la calma a los jugadores mexicanos.
Gerardo Martino ocupó la tarde para trabajar en la cancha, en las fotografías que compartió el Tricolor a través de sus redes sociales se notó el trabajo de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Hirving Lozano, Luis Romo y Néstor Araujo, todos los seleccionados se notaron tranquilos y entusiastas.

México está a nada de concretar su participación en el Mundial y eso trae buenas sensaciones. Las críticas que ha recibido el Tricolor en los últimos meses se pueden ocultar luego de conseguir el boleto mundialista, pero todos son conscientes que el desempeño no ha sido el mejor.

En otras fotografías se notó el trabajo de definición que llevaron a cabo Raúl Jiménez, Alexis Vega y Tecatito Corona, la falta de goles es uno de los problemas que tiene el equipo mexicano.

Memo Ochoa mostró sus lances, mientras que Alfredo Talavera, Rodolfo Cota y Carlos Acevedo lo acompañaron.

La práctica concluyó luego de dos horas, los jugadores regresaron a sus habitaciones y quedaron listos para el partido contra la Selecta.

La travesía llegó a su fin. México tiene su último juego del octagonal de Concacaf y la misión es clara, conseguir el pase a Qatar.

ALISTAN LA FIESTA

Mariachi, brindis, de todo un poco, los familiares de los seleccionados nacionales tienen preparada una fiesta para celebrar el pase al Mundial. El festejo estaba listo desde antes, pero el boleto a la Copa del Mundo no se pudo conseguir con anticipación.

La gente vaticina un triunfo de los tricolores, pero un empate o hasta derrota le sirve al Tricolor para ir directo a Qatar 2022 en caso de que Costa Rica no le gane a Estados Unidos. Las probabilidades de que México esté en el Mundial son altas, el único resultado que puede mandar a los verdes a la repesca es una derrota contra la Selecta y un triunfo de los costarricenses contra el país de las barras y las estrellas.

México sufrió a lo largo de la eliminatoria mundialista, Gerardo Martino no logró un pase tranquilo, el funcionamiento ha ido de más a menos y eso ha provocado el enfado de la gente.

A los jugadores, cuerpo técnico y directivos les preocupa ese aspecto, pero mientras tengan el pase al Mundial todo se olvida y es motivo de festejo.

Yon de Luisa no va a estar presente en el Estadio Azteca, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol viajó a Qatar para estar presente en el sorteo mundialista a realizarse el viernes 1 de abril.

El ambiente no ha sido el mejor en el Tricolor, pero luego de conseguir el pase a la Copa del Mundo todo puede ser distinto, ser una de las 32 selecciones que estén en el Mundial era el primer objetivo, luego todo puede suceder.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí