Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, marzo 2022 - 16:09

┃ Gabriela Rangel

TOLUCA

GABRIELA RANGEL

FOTOS: MEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca recibirá el 17 de mayo al Bayer 04 Leverkusen en duelo de carácter amistoso internacional para celebrar los 100 años de su marca patrocinadora, Bayer en México.

NO TE O PIERDAS: Hugo Sánchez pide ser técnico de México; se lo deben…

Dicha presentación de las actividades que el club de futbol alemán realizará en el país como parte de su tour “México 2022”, con equipos nacionales se darán a conocer el 5 de mayo en la Ciudad de México, sin embargo, el club mexiquense confirmó que los equipos varonil y femenil estarán participando en dichas celebraciones.

Al momento sólo se confirmó que el duelo ante el Leverkusen se realizará el 17 de mayo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Infierno Mexiquense.

La empresa patrocinadora del equipo de la Bundesliga anticipó que para conmemorar su Centenario en México estará realizando una serie de actividades deportivas y de responsabilidad social en las que estarán trabajando conjuntamente con las categorías varonil y femenil de los equipos Toluca y América, así como de la propia Liga MX.

Actualmente, el también llamado equipo de las aspirinas, el producto más famoso de la firma farmacéutica, marcha tercero en la bundesliga, al sumar 48 puntos, detrás del líder Bayern Múnich (63) y del segundo sitio, el Borussia Dortumnd (57).

Dentro de las estrellas actuales del plantel del Bayer, se encuentran Paulinho, Exequiel Palacios, Karim Bellarabi, Moussa Diaby, Lucas Alario, Charles Aránguiz, entre otras figuras que a logrado amalgamar a la perfección el estratega suizo Gerardo Seoane.

El Bayer, subcampeón de la Champions League en la temporada 2001-2002, presume haber ganado una Bundesliga en 1978-1979, y una Copa de Alemania, en la campaña 1992-1993.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí