Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 21:04

┃ Miguel Ángel Mujica

indio-cuscatleco

MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTOS: CARAMELO TEAM

El personaje más colorido de Centroamérica ya arribó a México. El Indio Cuscatleco, histórico aficionado que acompaña a la selección de El Salvador a cualquier lado que se dirija, llegó por la noche a la Ciudad de México gracias a una invitación muy peculiar.

TE RECOMENDAMOS: Héctor Herrera abandona a México previo a juego contra El Salvador ¿Cuál es la razón?

El Caramelo, el famoso aficionado al Tricolor que está en todas las canchas donde juegue la representación nacional, decidió, como un llamado a la paz, invitar al seguidor más ferviente de La Selecta para el encuentro del miércoles.

Procedente de su país natal, el Indio arribó a México y de inmediato causó el furor que siempre genera en cualquier lado donde se para. Niños, niñas y aficionados de todo tipo decidieron sacarse la foto del recuerdo con el cuscatleco.

Tanto el salvadoreño como el Caramelo se juntarán y tienen la expectativa de disfrutar el último encuentro del octagonal entre México y El Salvador juntos. La cancha del Azteca, al igual que sucedió en el Cuscatlán, juntará a dos de los más carismáticos seguidores de Latinoamérica con el único fin de disfrutar la pasión por el futbol.

Habrá un mexicano en el sorteo

El sorteo de la Copa del Mundo se desarrollará el viernes y pese a que México todavía no tiene segura su participación, ya hay un representante nacional que tiene confirmada su presencia en tierras qataríes.

Por segunda ocasión, el Caramelo, famoso aficionado del Tricolor que viaja a cualquier cancha con el equipo mexicano, fue invitado como uno de los aficionados más influyentes del mundo del futbol.

Será la segunda vez que el Caramelo esté en Qatar, aunque ahora esperará darle suerte a México de cara al sorteo.

Como parte de agradecimiento, el aficionado planea regalar cosas representativas de México, como un sombrero de charro para Gianni Infantino, presidente de la FIFA y uno más para Hamad bin Jalifa Al Thani ex emir de Qatar.

El itinerario del aficionado tiene, como principales paradas, el conocimiento de varios de los sitios más famosos del país árabe y finalizará con la presencia en el sorteo del viernes donde se rozará con el resto de los seguidores influyentes que fueron invitados.

México ya tiene un representante en tierras qataríes, faltará que el Tricolor, en la cancha, se gane su derecho de llegar a la Copa del Mundo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?