Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 20:49

┃ Paco G. Vilchis

WILL SMITH

PACO G. VILCHIS

FOTOS: AFP

Actuado o no, el cachetadón que le lanzó el actor Will Smith al comediante Chris Rock, en la pasada entrega de los Oscars 2022, luego de que Chris hiciera una broma sobre la esposa del ganador a mejor actor por la película ‘Rey Richard’, acaparó todos los reflectores y ahora hasta ofertas para una batalla pactada ya tienen estos dos personajes.

NO TE LO PIERDAS: Le llevan serenata al ‘Canelo’ Álvarez en pleno entrenamiento…

Smith hasta ofreció disculpas a la Academia por lo sucedido; sin embargo, puede ser que su ‘descontrol’ le traiga más ganancias millonarias, ya que saltó el boxeador y famoso youtuber, Jake Paul, a ofrecer una cantidad enorme de dólares para ver a Smith y Rock en una pelea de box en agosto entrante, justo en una cartelera donde Paul volverá a mostrar sus avances arriba del cuadrilátero.

Paul, tras el golpe de Will al comediante, publicó en redes sociales que aquello (la cachetada) “No puede ser. Esto es una locura, jaja”, para poco tiempo después, ponerse más serio y ver que el incidente se puede convertir en un gran negocio, por lo que ofreció a los implicados 15 millones de dólares para que se enfrenten de manera oficial en una pelea de boxeo.

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera. Alguien que me llame por teléfono para hablar con el representante de Will Smith, lo antes posible”, publicó Paul, quien  ha encontrado en el mundo del pugilismo una mina de oro, además de la que tiene en sus contenidos de YouTube.

De hacerse esta pelea, se realizaría durante la cartelera donde Jake estará disputando su sexta batalla como profesional en agosto entrante, aún con rival por conocer. La última vez que Paul subió al ring fue en diciembre pasado, cuando derrotó a Tyron Woodley en el sexto round por nocaut.

?Escucha nuestro podcast?