Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2022 - 18:36

┃ Marco Montoya

miguel herrera tata

MARCO MONTOYA

FOTO: GERARDO VEGA Y ADRIÁN MACÍAS | MEXSPORT

México está prácticamente en el Mundial de Qatar 2022, pero ni eso tiene segura la estancia de Gerardo Martino al frente del Tricolor, por lo que un viejo conocido se apuntó para tomar las riendas, se trata de Miguel Herrera.

TE RECOMENDAMOS: Chicharito no es la solución para México: Carlos Hermosillo

El actual entrenador de los Tigres manifestó que jamás le diría que no a dirigir a la selección y de paso le mandó un mensaje al Tata, si no tiene salud, que mejor dé un paso al costado.

“Nos brinca por qué no va a los partidos por cuestión de salud, pero si no tiene salud, se tendría que hacer a un lado (…). Si vuela a Argentina, tendría que volar a Honduras”, expresó en entrevista con ESPN.

Martino no estuvo en tierras catrachas durante el triunfo 1-0 de México y está en duda si podrá viajar al sorteo mundialista del próximo viernes.

Por su parte, el Piojo ha sacado lo mejor de los Tigres en el torneo, los felinos tienen la mejor ofensiva y lucen como candidatos al título. Acerca de un posible regreso a la selección, agradeció que sea una de las opciones que siempre suenan.

“Sinceramente mi cabeza está al 100 por ciento en Tigres, también lo he dicho, nunca le voy a decir que no a la Selección, pero hoy no pasa por mí, tengo un contrato con Tigres y la FMF tendría que hablar con ellos, para ver cómo se ponen de acuerdo”, añadió.

México sólo necesita un empate para estar en Qatar 2022, incluso una derrota que no sea por goleada le daría el pase gracias a la diferencia de goles. El Tricolor tiene +7, mientras que Costa Rica +3, los ticos tendrían que aplastar a Estados Unidos, que también peleará su pase.

Herrera podría ser el bombero de la selección debido a que la selección que comanda Martino no termina de convencer en la cancha.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí