Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 22:16

┃ ESTO en línea

Afición

ESTO EN LINEA

FOTO: MARTÍN MONTIEL 

Como es costumbre, los aficionados acuden al Ángel de la Independencia a festejar los logros deportivos de la Selección Mexicana. Sin embargo, anoche acudieron algunos despistados para celebrar el pase a la Copa del Mundo de Qatar, pero las matemáticas aún no ubican al Tricolor como uno de los invitados a Qatar.

TE GUSTARÍA: “No estamos en el Mundial”: Jorge Theiler, auxiliar de México

Estos despistados no pudieron ocultar su emoción y verbena. Ellos, con bandera en mano, creían que el triunfo contra Honduras era el pase directo a Qatar, pero la realidad es que aún no.

No obstante, no se entristecieron, sino al contrario ‘ensayaron’ para el miércoles finalmente festejar el pase mundialista.

“Estamos ensayando, ya qué, Pensamos que ya estábamos en el Mundial, pero no fue así”, dijo uno que otro aficionado.

Asimismo, se aventuraron a pronosticar el resultado del miércoles contra El Salvador:   “Aún falta, pero México ya está ahí, ya tiene su pase a Qatar y eso es lo que hay que festejar, vamos a ganar 2-0”.

Tristeza catracha

En plena CDMX, el Trapiche, restaurante de gastronomía catracha, vivió intensamente el encuentro entre Honduras y México por la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Seguidores y hasta habitantes de La Bicolor se dieron cita en el lugar y conscientes de la importancia del juego, las banderas de ambos países no se hicieron esperar. El ambiente se tornó de azul y blanco. Rodó el balón y los que acudieron para apoyar también disfrutaron de una buena comida.

Si bien es cierto que el restaurante está en un rinconcito de México, no hubo seguidores del Tricolor, aunque tampoco eran muchos los que estuvieron ahí. Conforme el cotejo empezó a madurar, los gritos aumentaron. El nerviosismo y la desesperación se apoderaron de los catrachos.

En el medio tiempo, la música comenzó a soñar, incluso, algunos se pusieron de pie para bailar. Ya en la segunda parte de la batalla, apagaron la música y pusieron atención, pero Edson Álvarez les regaló una nueva tristeza, pues además de una nueva derrota, Honduras no tendrá Mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?