Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2022 - 19:34

┃ Juan Antonio Dávalos

ochoa

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: MEXSPORT

El arquero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, aceptó que el Tricolor no dio los resultados esperados de local y tuvo que “jugársela fuera de casa en busca de un boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

NO TE LO PIERDAS: Canadá, primer clasificado de Concacaf a Qatar 2022

Ochoa recordó que no es fácil enfrentar una fase de clasificación, por ello, tiene claro que se tenía que ganar ante Honduras para acercarse a la justa mundialista.

Nunca es fácil jugar eliminatorias, en las eliminatorias los que cuentan con los puntos y de visita lo hicimos mejor que de local, son las consecuencias cuando no ganas los partidos en casa no queda más que jugarártela afuera”, dijo para TUDN.

“Ellos (Honduras) no tenían nada qué perder, tienen un equipo dinámico, conocen bien la cancha, había mucha mucha humedad, pero hablamos que debíamos de tener calma, paciencia e intensidad, llegó el gol a balón parado, eso también lo trabajamos y cuenta igual”.

Ochoa aceptó que, al mediotiempo, hubo un charla entre los integrantes del Tri para cerrar filas de cara a la segunda parte.

“El equipo se sobrepuso, había que tener paciencia en una cancha de difíciles condiciones, lo más importante en las eliminatorias son los puntos“.

Platicamos que había que mejorar, que había que hacerlo mejor en los controles, en los pases, en la toma de decisiones y tener calma, no precipitarnos y afortunadamente lo hicimos bien en la segunda parte y pudimos ganar”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?