Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2022 - 12:20

┃ Yael Rueda

Añpine ok

YAEL RUEDA

Foto: @F1

El Gran Premio de Arabia Saudita tuvo a un gran animador en la carrera. Fernando Alonso dio muestra de su categoría en el automovilismo al protagonizar una batalla contra su coequipero Esteban Ocon, también con Valtteri Bottas y Kevin Magnussen.

Tal vez te interese: Así fue la salida de Sergio Pérez en la Pole Position (VIDEO)

Fernando Alonso estuvo buena parte de la carrera en el sexto sitio, sin embargo, su lucha constante por mantener la posición así como los ataques de otros pilotos más rápidos lo hicieron bajar al séptimo sitio, lugar que ocupaba cuando su Alpine tuvo fallas en el motor, perdió potencia y se vio obligado a dejar pasar a Esteban Ocon y Kevin Magnussen, justo cuando acababa de rebasar al danés.

El español salió de su monoplaza visiblemente molesto, manoteó al momento de abandonar el vehículo, tuvo que ir lo más lento posible para alcanzar a llegar a los boxes, se quedó a nada de la zona segura, por lo que las banderas blancas se mostraron a lo largo de la pista para que el resto de los pilotos tuviera precaución.

Casi a la par de lo que sucedió con Fernando Alonso, Daniel Ricciardo se vio en la necesidad de abandonar la carrera, por una situación similar a la que vivió el español, pero el piloto McLaren ni siquiera logró acercarse a la zona de boxes.

La salida de estos dos pilotos se unió a la ausencia de Mick Schumacher por el accidente que sufrió durante la qualy, así como el abandono de Yuki Tsunoda por fallas en el motor, previo al arranque de la competencia, así como Nicholas Latifi, quien se estrelló en un muro y no pudo continuar.

?Escucha nuestro podcast?