Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2022 - 14:33

┃ Álvaro Zaldaña

Checo Pérez

Álvaro Zaldaña

Foto: ANDREJ ISAKOVIC / AFP

Después de convertirse en “héroe nacional” al conseguir la pole position del Gran Premio de Arabia Saudita, el primero de su carrera en 215 intentos, Sergio Pérez se mostró más que emocionado.

Te puede interesar: Así ganó Checo Pérez su primera pole position (VIDEO)

“Me ha costado unas cuantas carreras antes de lograr esta primera pole” comentó el mexicano entre risas para la Fórmula Uno y añadió: “ha sido increíble. Puedo hacer mil vueltas aquí y no sería capaz de mejorar ésta”, explicó con notable emoción.
Pérez reveló que en Red Bull realmente no esperaban hacer una clasificación tan buena, si no que su enfoque era la carrera del domingo.

“La verdad es que no esperábamos tanto en la calificación, estábamos más centrados en la carrera, no pensábamos estar a la altura de los Ferrari. Ahora esperamos superarlos también mañana”, aseguró.

Al cuestionarle sobre la dificultad que han tenido todos los compañeros de Max Verstappen para superarlo en las qualys, el mexicano comentó: “Siempre me ha costado mucho igualar a Max, mañana veremos cómo nos va”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mexicano consiguió la pole position al cronometrar una vuelta de 1:28:200, tan sólo 25 milésimas por encima de Charles Leclerc que quedó en segundo puesto. Al largar primero, tendrá una gran oportunidad de sumar su tercera victoria en la Fórmula Uno este domingo, en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí