Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 10:43

┃ Javier Juárez

Gio Reyna

Javier Juárez

Foto: Mexsport

Gregg Berhalter entrenador de Estados Unidos destacó la actuación de Gio Reyna en el estadio Azteca frente a México; incluso comparó sus regates con los de Diego Armando Maradona en el Mundial de 1986.

Te puede interesar: ¿Estados Unidos ha sido una pesadilla para el Tata Martino?, los números no mienten

“Fue un buen juego de Gio, cuando llegue al cien físicamente aportará más cosas, pero hoy tuvo un partido redondo. Es emocionante, cuando te fijas en nuestro plantel y lo tanto que puede mejorar. Ver a Gio burlando rivales tuve imágenes en mi cabeza sobre el gol de Maradona en la Copa del Mundo de 1986“, confeó el estratega norteamericano en conferencia de prensa.

Con respecto al resultado fue sincero, los aficionados estadounidenses esperaban una nueva versión del Aztecazo, sin embargo, el país de las barras y las estrellas se quedó lejos de lograrlo. El 0-0 no fue el mejor resultado, pero encadenaron otro partido sin caer contra México, eso se tiene que destacar: “Tuvimos varias oportunidades para marcar, tuvimos un buen desempeño en el partido, nos vamos a casa sabiendo eso y toca preparar el próximo partido”, comentó.

Gregg dijo que “queríamos que este grupo fueran el primero en vencer a México en el estadio Azteca, nos quedamos un poco cortos, pero el ánimo sigue alto”, dijo.

Berhalter recordó resultados anteriores: “Hemos tenido una buena evolución, nuestro equipo tiene tres partidos ganados contra México, los muchachos tienen mucha confianza, pero nuestra marca en el estadio Azteca es horrenda, siempre son partidos difíciles, pero estoy confiado en lo que ha madurado el equipo después de esos juegos”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Estados Unidos se enteró del empate de Panamá y el triunfo de Costa Rica, precisamente los dos rivales que les restan en el octagonal de Concacaf: “Es importante saber de los otros resultados, pero estamos enfocados en nuestro juego, sabemos que la meta es calificar al Mundial, esta es una gran oportunidad para este equipo, nuestra mente esta puesta en el juego del domingo”, indicó.

Gregg está seguro de que “esta es la semana más grande de nuestras vidas, mis jugadores van a dejar toda su energía en el campo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí