Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2022 - 8:32

┃ Juan Antonio Dávalos

Luchador

JUAN ANTONIO DAVÁLOS

FOTO: RAMÓN ROMERO

La cabeza de L.A. Park no sólo piensa en la lucha en que expondrá su máscara dentro de la Triplemanía número 30, sino también en el proyecto que tiene en puerta en el que buscarán luchadores de barrio con la calidad suficiente para trascender en el pancracio mexicano.

TE GUSTARÍA: Sagrado volvió a disfrutar de la lucha; agradecido con Los Gemelos Diablo

La huesuda se ilusiona con la posibilidad de apoyar a los jóvenes valores. “Hay talento muy buenos, pero algunos no se animan a tocar puertas y otros que se acercan a empresas grandes, no les abren, y a quien se las abren son hasta humillados. El objetivo es buscar talento a las colonias, a donde están escondidos, lo que no hacen las empresas grandes”.

“Nosotros iremos a buscar, pero tampoco será fácil entrar, hay reglas, tienen que entrenar, hay un profesor que se llama Franco Colombo que es el que dará luz verde. Hay gente capacitada para probarlos y que demuestren su calidad”.

Los gladiadores seleccionados tendrán la posibilidad de formar parte de la cartelera del evento que se realizará el próximo 14 de mayo en el Centro Social y Deportivo Eduardo Molina, de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

En la función, además de L.A. Park, estarán el Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr., Hijo del Espectro Jr., Fishman, Galeno del Mal, Canek Jr., Máscara Sagrada Jr., Pistolero Negro, Capo del Norte, Kunay y Anarky 631.

“Hay mucho talento perdido y se les quita la sed del triunfo. Espero que, al apoyar estas nuevas ideas, a los luchadores les entre ánimo y se pongan otra vez las pilas, yo también sufrí y por eso los entiendo. Hacen falta este tipo de proyectos porque estamos aburridos de pan con lo mismo, de falta de apoyo”.

L.A. Park también piensa en las funciones que organiza Triple A y la nombrada “ruleta de la muerte”. En la misma habrá tres eventos, y los gladiadores que pierdan seguirán presentándose en los eventos, primero en Monterrey, después en Tijuana y finalmente en la Ciudad de México.

El objetivo es que los dos que no ganen ningún combate se vean las caras en una lucha de máscaras el 15 de octubre en la capital mexicana. El primer rival de la huesuda será en la Sultana del Norte ante el Villano IV. “Me gustaría perder porque quiero estar en la última función, pero también estaré con mi gente en Monterrey, entonces no sé, yo me entregaré y no decepcionaré a nadie”, aseveró.

Por otra parte, L.A. Park no olvida la rivalidad que tiene con Rush. “Yo quiero acabar con él y quitarle la cabellera, lástima que hable mucho y no se atreva a firmar un contrato para que haya una lucha de apuesta”.

“Me tiene miedo, y él lo sabe, lo único que le tengo que decir es que es un cobarde, que no me puede ganar, que no soy un luchadorcito de los que está acostumbrado ganarle, aquí se topa con pared”, puntualizó.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí