Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 22:26

┃ ESTO en línea

Afición mexicana

Foto: Juan Luis Diaz | Mexsport

El empate sin goles ante Estados Unidos dejó muy molesta a la afición mexicana que se hizo presente en el estadio Azteca para el duelo del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Te puede intersar: ¡San Ochoa! La impresionante atajada a un gol cantado de Pulisic (VIDEO)

Durante los minutos finales y tras el silbatazo final, el grito “Fuera Tata” retumbó de manera impresionante el Coloso de Santa Úrsula. A través de videos en redes sociales se escuchan las manifestaciones de la afición mexicana.

Tras el empate sin goles, el Tri se mantiene en el tercer puesto de la eliminatoria de la Concacaf, aún sin el boleto a Qatar.

Canadá es líder con 25 puntos, Estados Unidos y México tienen 22, sin embargo, los de Gregg Berhalter ocupan el segundo puesto por mejor posición en la tabla general.

Costa Rica con su victoria sobre Canadá brincó al cuartos puesto y de momento ocupada el sitio que otorga un boleto al repechaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Selección Mexicana visita Honduras el próximo domingo y recibe a El Salvador el miércoles 30 en los que serán los últimos dos partidos del Octagonal Final de la Concacaf rumboa al Mundial de Qatar 2022.

El grito homofóbico apareció en el Azteca

La afición mexicana no salió nada contenta del estadio Azteca. El empate 0-0 no les gustó a los asistentes que tuvieron que desembolsar más de mil quinientos pesos en promedio para apoyar al Tricolor en el partido ante Estados Unidos que no regaló ni un solo gol, además de los problemas que varios sufrieron por el Fan ID. Por si fuera poco, el juego de Gerardo Martino con el Tricolor continúa lejos de convencer.

El equipo de las Barras y las Estrellas estuvo más cerca de la victoria. Todas esas razones bastaron para que el grito homofóbico hiciera su aparición en el recinto de la capital.

Justo en la última jugada del juego, cuando el portero Zack Steffen despejó al minuto 93, la famosa palabra prohibida retumbó de forma pareja, a pesar de que el sonido local lo quiso ocultar con la palabra “México”. El protocolo que marca la Concacaf contra este hecho no pudo realizarse. El árbitro guatemalteco no detuvo el compromiso debido a que fue casi en la última jugada. El “Fuera Tata” fue otro de los sonidos que se pudo escuchar, el descontento también fue demostrado por los casi 50 mil asistentes al Coloso de Santa Úrsula.

La clasificación al Mundial de Qatar 2022 para el Tricolor sigue en suspenso con el resultado obtenido ante Estados Unidos. El grito despidió a los jugadores y se espera que no haya consecuencias por esta razón.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?