Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, marzo 2022 - 17:05

┃ Jorge Briones

Hill

Jorge Briones

Foto: Cortesía | @Chiefs

Apenas un día después de haberse desprendido de Tyreek Hill, los Kansas City Chiefs encontraron su reemplazo en Green Bay.

Te puede interesar: El millonario contrato de Tyreek Hill con los Miami Dolphins

El equipo dirigido por Andy Reid llegó a un acuerdo con el receptor abierto Marquez Valdes-Scantling, quien firmó un contrato por las próximas tres temporadas a cambio de 30 millones de dólares. La cifra puede incrementarse a 36 mdd en variables.

Con este movimiento, Patrick Mahomes vuelve a contar con un grupo nutrido de receptores lideradas por el ala cerrada Travis Kelce, su principal arma ofensiva.

Ya en la agencia libre se había sumado a la artillería ofensiva de los Jefes Juju Smith-Schuster.

Valdes-Scantling viene de ser el WR #2 de los Packers, equipo que lo seleccionó en la quinta ronda del Draft 2018, con un aporte de 26 recepciones para 430 yardas y tres touchdowns.

Al convertirse en agente libre y no recibir el acuerdo que esperaba por parte de Green Bay, Scantling probó la agencia libre y se benefició del movimiento que realizó Miami el día previo al convertir a Hill en el receptor abierto mejor pagado de la historia.

Dicho traspaso dejó un hueco que ahora intentará llenar en la explosiva ofensiva de los Chiefs, liderada por Patrick Mahomes.

Más problemas en Green Bay

Los Packers fueron el gran perdedor del movimiento. La organización de la NFC Norte ya había perdido en la agencia libre a su receptor número uno Davante Adams, y ahora se quedan sin el segundo.

El nuevo contrato multimillonario de Aaron Rodgers dejó a la organización sin la posibilidad de renovar los vínculos con dos piezas de una ofensiva que necesita moverse en la agencia libre.

Los nombres de los experimentados Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry empiezan a sonar como posibles refuerzos, aunque cuesta creer que alguno de ellos pueda llegar por menos de 10 millones por temporada, la cifra con la que Kansas City convenció a Valdes-Scantling.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Malcolm Butler vuelve a los Pats Malcolm Butler vuelve a los Pats 

El héroe del Super Bowl XLIX regresa a Foxborough.Tras cuatro años fuera de las órdenes de Bill Belichick, el esquinero Malcolm Butler volverá a jugar en los Patriotas de Nueva Inglaterra bajo un acuerdo de 9 millones de dólares por las próximas dos temporadas.

Cabe destacar que Butler no jugó en la última temporada al colocarse en la lista de reservas luego de haber firmado con los Cardinals. Previamente pasó tres años con los Titans.Una vez que fue liberado, el CB acordó con el equipo que ganó el Super Bowl en 2015, gracias a una intercepción que logró en su propia yarda 1 con el tiempo llegando a su fin. Nueva Inglaterra tenía una necesidad en la posición de esquinero luego de haber perdido en la agencia libre a J.C. Jackson.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí