Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, marzo 2022 - 10:44

┃ Josué Padilla Márquez

Matías Almeyda quiere regresar a México

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @SJEarthquakes

Aunque lleva varios años alejado de México, Matías Almeyda ha dejado en claro que siempre es una posibilidad el poder regresar al país y destacó que le tiene mucho cariño por todo lo que vivió y por la oportunidad que recibió en las Chivas.

TE RECOMENDAMOS: “Estados Unidos nos tiene tomada la medida”: Claudio Suárez

El ahora técnico del San José Eartquakes dejó en claro que en el momento en el que deje de sentirse a gusto en el club de la MLS, él podría finalizar su contrato, al menos él lo dejó en claro en una charla que tuvo con la cadena televisiva Fox Sports.

“Mi contrato puede acabar el día de mañana, porque después de rechazar a la Selección de Chile tuve la posibilidad de hablar con el dueño y en sus palabras me dijo que el día que yo considere que es momento para irme, él no tendría problema. Yo no estoy pensando en esto, yo quiero cambiar esta situación hoy en día, después el futuro nunca se sabe”.

Por otra parte, el apodado ‘Pelado’ dijo que dentro de sus planes a futuro están el volver a México, esto debido al gran amor que le tiene al país y destacó que tiene unos muy bonitos recuerdos de su trabajo realizado.

“En el futuro siempre está, ustedes saben el amor que yo le tengo a ese hermoso país, el cariño que le tengo a la liga, siempre está latente ese paso mío por México que me recuerda con alegría”.

Matías Almeyda ganó todo lo que pudo en México, ya que conquistó la Copa, MX, la Liga MX y también llevó a las Chivas a levantar el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, convirtiéndose en uno de los grandes ídolos del conjunto tapatío.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí