Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 18:07

┃ Miguel Ángel Mujica

chivas fifa

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: @EASPORTSFUTBOL

Lo que muchos aficionados al Rebaño Sagrado esperaban, por fin se hizo realidad. EA Sports anunció que los rostros de los jugadores del Guadalajara ya están disponibles en la versión del popular juego FIFA 22 para PC y en las próximas actualizaciones se verán en las consolas, tanto en PlayStation 4 y 5, así como XBOX.

NO TE LO PIERDAS: Estados Unidos vale mucho más que la Selección Mexicana…

En el video promocional, los jugadores más relevantes de la plantilla como Alexis Vega y Roberto Alvarado fueron mostrados en el momento en que se les escaneaba el rostro. Vega, con su característica barba y forma de juego, fue el que más generó emoción en los comentarios de la publicación. El Piojo, con su mohicano, fue el segundo que más reacciones tuvo.

Además, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Jesús Angulo, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros y Jesús Molina, también fueron enseñados, aunque, se espera que el resto de la plantilla también tenga su cara en el videojuego.

Chivas se une a Pumas y Tigres como los equipos oficiales de EA Sports, pese a que Mikel Arriola, en el arranque del año futbolístico, anunció que Konami se haría de la totalidad de la Liga MX.

Se espera que el contrato con el Rebaño, junto con el de los dos equipos felinos, se mantenga para la próxima campaña con la empresa estadounidense más popular de videojuegos deportivos.

Será a finales de año cuando se sepa cómo será la Liga MX en Konami, pues actualmente EA Sports tiene tres contratos de exclusividad.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?