Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 13:17

┃ Josué Padilla Márquez

Hugo Sanchez contó cómo hizo sufrir a Xavi

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport y AFP

Aunque Hugo Sánchez y Xavi Hernández son dos figuras gigantes del futbol español, pocas fueron las veces que pudieron coincidir en una cancha de futbol, pero ocurrió y según palabras del mexicano, fue una de las peores experiencias para el actual técnico del Barcelona.

TE RECOMENDAMOS: El Vasco Aguirre, cerca de volver a España, ¿qué equipo lo busca?

El Pentapichichi, con motivos del Clásico de España, habló del trabajo de Xavi en el club catalán; sin embargo, fue un buen motivo para que ‘Hugol’ tuviera un grato recuerdo en su carrera como director técnico.

Hugo Sánchez habló de Hernández y arrojó unas palabras contundentes del hoy entrenador del Barcelona.

“Estaba recordando que a Xavi (Hernández) le hice pasar el peor momento como jugador en la etapa del Barcelona cuando yo estaba en el Almería”, comentó el Penta en el programa donde es participe Futbol Picante de ESPN.

Desde luego, Hugo Sánchez no dio muchos detalles de lo que pasó; sin embargo, se logra entender que fue cuando él dirigía al Almería y fue en algún juego donde se enfrentó al Barcelona, pero no dijo más de esa experiencia el ex jugador azteca.

‘Hugol’ se ha candidateado múltiples veces a ser entrenador del Real Madrid, esto pese a que no a tenido trabajo como entrenador desde hace algunos años.

De hecho en LaLiga, tuvo una primera buena temporada, donde ayudó al Almería a salvarse del descenso; sin embargo, para su segunda temporada, fue destituido solo un año después de haber sido contratado.

Su última experiencia como entrenador fue en el Pachuca, en el año 2012, donde no pudo hacer un gran papel y quedó fuera de la institución ese mismo año con un bajo porcentaje de efectividad, con nueve victorias, siete victorias y siete derrotas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí