Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, marzo 2022 - 11:44

┃ ESTO en línea

Auba

Foto: JAVIER SORIANO / AFP

Pierre Emerick Aubameyang dejó al Arsenal tras multiples problemas con el entrenador Mikel Arteta, sus números no eran los mejores y la prensa en Inglaterra lo tundía a diario, lo calificaban de ser “un jugador acabado”.

Te puede interesar: Aubameyang revela la increíble razón por la que fichó por Barcelona

El delantero gabonés llegó al Barcelona de Xavi Hernández con muchas dudas, se dudaba que fuera el referente en el ataque que el Barcelona necesitaba luego de las lesiones de Memphis Depay y la baja del Kun Agüero; sin embargo, Auba se han ganado cariño de todos en la Ciudad Condal gracias a sus goles y brillantes actuaciones.

Incluso, el entrenador Xavi Hernández aseguró en una rueda de prensa que “Aubameyang es un regalo caído del cielo”.

El pasado domingo Auba firmó un doblete en la goleada 4-0 sobre el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, una de sus dianas las celebró al estilo de Dragón Ball y aprovechó para mandarle una mensaje a sus críticos en Inglaterra.

Saludos de un jugador acabado“, tuiteó el gabonés junto a una foto en la que imita a Goku, en el mismo post también aparece el personaje de la caricatura japonesa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pierre Emerick Aubameyang llegó al Barcelona gratis en el pasado mercado invernal. Desde su arribo al club culé, Auba suma 11 partidos y nueve goles, siete de ellos en LaLiga y el resto en la Europa League.

Mientras que el primer semestre del año apenas firmó siete goles en 15 partidos con la camiseta del Arsenal, entre Premier League y la Copa de la Liga de Inglaterra.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí