Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 20:08

┃ Miguel Ángel Mujica

America (1)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: @ClubAmérica

En América, la inclusión e igualdad con sus fuerzas básicas siempre ha sido clave. Dentro del día Mundial del Síndrome de Down, los jugadores del primer equipo convivieron con todos los niños del equipo especial que tiene el club.

Tal vez te interese: ¡No se guarda nada! Katty Martinez manda fuerte mensaje a la Liga MX

Una convivencia matutina, después del entrenamiento de la escuadra estelar, fue la que la cancha principal de Coapa vio.

Los jugadores de inmediato fueron reconocidos por los infantes y fueron a saludar a aquellos ídolos que semana a semana los hacen vibrar desde el terreno de juego y con los que sueñan convertirse en un futuro.

En la convivencia también estuvo presente el Presidente Deportivo del equipo azulcrema Santiago Baños. Orgulloso de la medida, el ex jugador se dijo contento de la situación que se vivía.

“En el Club América estamos orgullosos de nuestras campeonas y campeones que pertenecen al equipo especial y celebramos este día. La grandeza de esta institución rompe barreras. Jugamos por la inclusión y diversidad” dijo Baños en sus redes sociales oficiales respecto la convivencia.

Las risas no faltaron en ningún momento. Bruno Valdez fue el que más se acercó a los niños. El defensa más goleador en la historia del club se sintió contento y rio junto a los más jóvenes para darles un día que jamás olvidarán.

Otro que estuvo muy activo fue Jonathan Dos Santos. El volante celebró cada una de las anotaciones que se efectuaron en el convivio. Luis Fuentes, Álvaro Fidalgo y el resto del plantel aplaudieron a todos los pequeños, que fueron campeones de la categoría especial en la Copa Internacional TodoVien Yucatán 2022.

Con vivencias como la vivida, los pequeños mantiene su sueño de consagrarse y convertirse, algún día en jugadores que puedan representar al América.

Por su parte, el conjunto azulcrema continuó con sus prácticas de cara al juego de dentro de dos semanas, cuando enfrenten a Necaxa en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí