Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2022 - 10:29

┃ ESTO en línea

Acevedo

Foto: Adrian Macias | Mexsport

Jonathan Orozco no pudo más. El portero de Tijuana se lesionó y no pudo reportar con la Selección Mexicana. El sustituto fue notificado de inmediato y viajó temprano a la Ciudad de México.

Te puede interesar: Oswaldo Sánchez no ve a Acevedo en Qatar; el histórico arquero ya tiene a sus favoritos

Se trata de Carlos Acevedo. El arquero del Santos Laguna fue notificado de inmediato y viajó por la mañana al Centro de Alto Rendimiento. Antes de tomar el vuelo, el guardameta de los Guerreros se dijo contento y con ánimo de vivir al máximo la experiencia. “Fue de sorpresa, estaba ayer en la casa y bueno recibí el llamado, bien contento y con mucha ilusión de ir a México. Me habló la gente de selecciones y la que se encarga de la logística me dieron el mensaje, muy contento y muy feliz de poder ir”.

Se dijo animado por compartir con Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota. “Valoro mucho la experiencia, voy muy contento, con toda la ilusión, toda esa buena vibra de aportar mi granito de arena, de aprender de los mejores y la verdad que estoy muy feliz y muy contento”.

Lamentó la lesión del jugador tijuanense y le deseó una pronta recuperación. “Sabemos que Jona ahí tuvo una lesión, desearle la mejor de las recuperaciones, obviamente que no nos gusta a nadie la lesión de un compañero y sobre todo de un amigo como lo es Jona, desearle la mejor de las recuperaciones”.

El orgullo Guerrero no se le olvidó y recordó que se encontrará con varios ex compañeros en las fuerzas básicas del Santos Laguna. “Me reencuentro con Gerardo Arteaga, con Jorge Sánchez, con Uriel Antuna, eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas aquí en fuerzas básicas y hay que seguir por ese camino para ser más seleccionados”.

Se rindió ante aquellos que siempre lo apoyaron para ser llamado al Tricolor. “Agradecer las muestras de apoyo, que los aficionados se queden tranquilos porque voy con toda la fuerza y la humildad de trabajar, de hacer las cosas bien, voy con ilusión de tratar de aprender de los mejores y decirle a la gente que sigan apoyando a todos. Creo que voy a aportar mi granito, siempre con esa vibra positiva, para sumar al equipo, contento, muy contento”, sentenció a medios locales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Desde su debut en 2016, Acevedo solamente ha recibido un llamado al Tricolor, en el que debutó el 8 de diciembre del 2021, en un amistoso ante Chile que terminó con empate a dos anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí