Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2022 - 18:08

┃ Ivonne Almaraz

estadio azteca

Ivonne Almaraz

Foto: Ivonne Almaraz

Tras el mal paso de las Águilas en lo que va del torneo, no se esperaba que el Estadio Azteca tuviera una gran entrada en el duelo ante Toluca, sin embargo, la afición respondió y se hizo presente.

Te puede interesar: Golazo de Diego Valdés en la paliza del América sobre Toluca (VIDEO)

A minutos de que rodara el esférico, todo parecía normal en la explanada del inmueble, la fila en la taquilla era enorme y daba doble vuelta: “Si alcanzamos a entrar”, decían algunos. El tiempo pasó y cuando las acciones dieron inicio adentro del Coloso de Santa Úrsula, los gritos que se escuchaban de adentro hacia afuera, provocaron desesperación en los que aún estaban a la espera de su ticket: “Vamos a derribar la puerta”, gritaron. “Tenemos más de dos horas acá y no se ve movimiento, no es Justo”, dijo una de las aficionadas al Diario de los Deportistas.

Ya con más de 10 minutos de encuentro y la desesperación a tope, los elementos de seguridad optaron por cerrar las taquillas, lo que detonó furia entre los que esperaban.

No faltó quien insultó a los que trataban de poner el orden: “Por favor, hay que calmarnos para que nos dejen entrar”, gritó un joven mientras que el caos comenzaba.

Rápidamente uno de los policías abrió la rejilla y la avalancha de gente cayó. Desde los dos extremos de la taquilla la gente corrió desesperada, incluso otros de saltaron desde los bordes y fue ahí que los elementos de seguridad corrieron con los caballos a cerrar nuevamente y a empujar a todos los que estaban en la fila: “Se supone que ellos están aquí para ayudar a controlar esto, no para provocarlo”, dijo un señor a ESTO luego de que su pequeño de 9 años estallara en lágrimas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Le pegaron y otro lo aventó con su escudo que trae, así no es. Yo solamente soy un papá que quiere disfrutar el juego con su hijo, el futbol es familiar, no se trata de violencia”, resaltó.

Después de ello, algunos abandonaron con pánico el recinto, aunque la mayoría se tranquilizó y esperó hasta conseguir su entrada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí