Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2022 - 15:58

┃ Juan Antonio Dávalos

Chivas (5)

Foto: Mexsport

Una de las barras de Chivas que lleva por nombre “La Banda de la Reja” posteó una fotografía en la que se burlan de la tragedia que sufrieron los aficionados del Atlas que fueron golpeados por sujetos en el estadio Corregidora.

Te puede interesar: Pese a su corazón rojiblanco, Camilo Romero da a Atlas como favorito

En una imagen que circula en redes sociales, se observa a varios muñecos tirados en el suelo, simulando ser los seguidores del Atlas que fueron golpeados en la casa de los Gallos Blancos.

Minutos después de que tuvieron la foto en redes sociales, fue eliminada aunque algunos usuario lograron tomar una captura de pantalla.

El gobierno del estadio de Jalisco llegó a un acuerdo de que la “Barra 51” para que no asistan al Estadio Jalisco y evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

En la misma imagen de los muñecos en el suelo, “La Banda de la “Reja” mandó un mensaje: “Tu gente te abandonó… Atlas te pegaN”.

De acuerdo con información dada a conocer por la Liga MX, para el Clásico Tapatío se tiene previsto que mil 800 elemento de seguridad participen en el operativo para evitar cualquier incidente.

Aunque el estadio Jalisco abrirá sus puertas a las 17:00 horas, el operativo inició 10 horas antes de que arranque el compromiso.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí