Con la tecnología de Google Traductor

20, marzo 2022 - 9:28

┃ Guillermo Abogado González

F1

Foto: AFP
Después de la vuelta de formación, los 20 pilotos de la parrilla de salida se acomodaron y se prendió el semáforo verde para el comienzo oficial de la temporada 2022 de la Fórmula 1, donde el mexicano Sergio Pérez tuvo un complicado arranque, de la cuarta posición cayó a la sexta en las dos primeras vueltas y hasta la tercera pudo colocarse quinto al rebasar al danés Kevin Magnussen, quien volvió al Gran Circo en lugar del ruso Nikita Mazepin en Haas.
Te puede interesar: La primera carrera de Checo Pérez en directo: aquí el GP de Bahrein
Pérez Mendoza, de Red Bull, estaba por delante de los Mercedes al comienzo pero ahora tiene al siete veces campeón Lewis Hamilton por delante y la presión por atrás de Lando Norris. El tapatío inició con neumáticos blandos usados por lo que se prevé haga dos paradas en este circuito internacional de Shakir dentro del Gran Premio de Bahréin.
Por su lado, el monegasco Charles Leclerc aguantó la pole position por delante del actual campeón Max Verstappen y su coequipero español Carlos Sainz Jr. Después le siguen Hamilton y Pérez tras las primeras seis vueltas de la competencia, que está pactada a 57.
En 2004 se disputó por primera ocasión el GP de Bahréin con triunfo del legendario alemán Michael Schumacher, de Ferrari y hoy precisamente el equipo italiano comanda hasta ahora la carrera y su hijo Mick compite con Haas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a