Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 21:30

┃ Carlos Raúl Martínez González

Alan Mozo

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTO: ESPECIAL

Una más que truena contra el Tata Martino. La novia de Alan Mozo, defensa de los Pumas, reclamó vía Twitter al técnico de la Selección nacional que no haya llamado al jugador universitario, pese a que tiene mejor rendimiento que otros que sí están en el listado de los 29 elementos que encararán los tres duelos eliminatorios ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador.

TE GUSTARÍA: ¡Con la mente en Selección! Raúl Jiménez llegó a la CDMX y concentró de cara al octagonal

Ximena Ruiz, novia del zaguero felino, colgó un twit en el que dijo tajante: “El talento no se mide por convocatorias. Y listo”. Además, respaldó su reclamo con otro estadístico que citaba que Mozo tiene mejor rendimiento que el jugador de las Águilas del América, Jorge Sánchez, por lo que añadió: “En cambio sí se mide por estadísticas”.

Ruiz también publicó un twit en días anteriores de que diera a conocer la lista del cuadro mexicano para los tres partidos eliminatorios: “A días de conocer la próxima lista de convocados para representar a nuestra @miseleccionmx. O sea, a días de saber si los que deciden vieron futbol o nos van a seguir haciendo daño”, como si supiera que Alan Mozo no sería llamado.

El zaguero universitario fue descartado y en su lugar fueron llamados Julián Araujo y Jorge Sánchez, pese a sus buenas actuaciones con los Pumas en el Clausura 2022 y recientemente en la Concachampions, en los cuartos de final, donde los felinos eliminaron al New England y se instalaron en las semis contra Cruz Azul

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?