Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 20:33

┃ Carlos Raúl Martínez González

Jimenez

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

Foto: @miseleccionmxEN

Raúl Jiménez ya está en México para reportarse con el conjunto Tricolor que jugará el próximo jueves contra Estados Unidos en el estadio Azteca. El Lobo mexicano llegó procedente de Inglaterra, después de que el viernes su equipo, el Wolverhampton, cayó en la fecha 30 de la Premier Legue, 3-2 con el Leeds United.

Tal vez te interese: Comenzó la credencialización de las barras; Pumas no dejó pasar a la Rebel sin registro

Además, el espigado delantero hidalguense fue expulsado, por lo que deberá reponerse rápido en lo anímico para encarar el duelo ante los vecinos del norte.

A su arribo a la Ciudad de México, a Raúl se le vio con un cubrebocas y nunca respondió a los cuestionamientos de los medios congregados en el aeropuerto internacional Benito Juárez, pues se mostró esquivo.

Después de caminar por los pasillos de la terminal aérea, algunos aficionados alcanzaron a tomarse algunas fotos con el delantero del Wolves, quien al llegar a un elevador se perdió, tras cerrarse sus puertas.

Los tres juegos eliminatorios de México en el octagonal final de la Concacaf son contra Estados Unidos este jueves 24 en el estadio Azteca, luego visitará el domingo 27 a Honduras en el Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula y regresará al Coloso de Santa Úrsula ara encarar a El Salvador.

?Escucha nuestro podcast?