19, marzo 2022 - 19:43
Aficionados (3)
YAEL RUEDA
Fotos: Martín Montiel
La trifulca que sucedió hace unas semanas en La Corregidora trajo cambios en los estadios, especialmente para las barras. Esta tarde en Ciudad Universitaria no se permitió el acceso a los integrantes de la Rebel que no se registraron, y a partir de ahora esa será la condición para que puedan apoyar a los Pumas.
Tal vez te interese: Liga MX: Pumas sufrió en CU y fue goleado por Necaxa
Sorprendió que las gradas de la zona del Pebetero lucieron una entrada baja, sin embargo, esto se debió a que los fanáticos auriazules pusieron manos a la obra para poder trabajar en conjunto con la directiva del club y evitar alguna situación violenta.
#Pumas ?
El equipo de Pumas tiene identificada a su barra:
– A través de un drive, los integrantes se registraron y solo con su nombre, foto y datos pueden ingresar al ? pic.twitter.com/lAFnkcklR2
— Alan Lara (@alanlarav) March 19, 2022
Desde el jueves por la tarde, la barra felina hizo una publicación en sus redes sociales donde invitaron a todos los integrantes de la barra a realizar su registro a través de un link.
Una vez que se ingresa al sitio web, los aficionados tienen que escribir su nombre completo y cargar una foto actualizada en la que no salgan con lentes o gorras, esta imagen tiene que ser en blanco y negro. Junto con esto se debe subir un CURP y una identificación oficial.
Hoy, en el estadio Olímpico Universitario a pesar de tener su boleto, en los accesos se les informó que sin presentar el comprobante de su registro no podrían ingresar, aunque ya tuvieron su boleto comprado, cabe destacar que esto es particularmente en la zona del Pebetero.
Desde mañana para ingresar a Pebetero hay que llevar a cabo un registro, aquí les dejamos la información: https://t.co/OS0PlqOFPD
— ¡GoooyaUniversidad! ? ? (@GoooyaPumas) March 18, 2022
?Escucha nuestro podcast?