Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 16:50

┃ Miguel Ángel Mujica

CHICHA

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

@LAGALAXY

Javier Hernández no tuvo suerte. Chicharito tuvo movimientos interesantes, buscó ser el revulsivo del LA Galaxy, pero no estuvo certero. CH14 se fue en cero en la derrota del cuadro angelino ante el Orlando City por 0-1.

NO TE LO PIERDAS: Benzema se pierde el Clásico ante el Barcelona…

El Dignity Health Tennis Center vio la segunda caída consecutiva de Los Ángeles, ahora en casa, frente a un equipo que encontró temprano la anotación y decidió defenderse el resto del choque. El charrúa Facundo Torres fue la clave en el minuto nueve de encuentro. Aprovechó la tibia marca de los locales para marcar el único de la tarde.

Los Ángeles arrancó bien antes del gol. Douglas Costa y Víctor Vázquez fueron los que lo intentaron desde el inicio. Chicharito se quiso unir a la fiesta, pero la zaga de Orlando City respondió. Javier tuvo una muy clara. La Tarántula Gallese apareció de buena forma para tapar el intento del mexicano.

Los púrpuras respondieron con un desborde por la derecha, el debutante Facu Torres esperó el momento preciso y después de un centro, se coló entre Araujo y Coulibaly para rematar de cabeza al fondo de la red. Jonathan Bond se quedó parado mientras que el esférico se anidaba en su portería.

Desde ese momento, los de Florida no quisieron jugar más. Las faltas y las múltiples pérdidas de tiempo fueron constantes. El charrúa Mauricio Pereyra recibió varias faltas ante la desesperación angelina, pese que apenas era el primer lapso.

Ya en el complemento, Víctor Vázquez volvió a enchufarse. El español mostró buenos toques de balón. Hernández y el galo Kévin Cabral se quedaron lejos de su mejor nivel.

Los cambios no se hicieron esperar. Vanney decidió mandar a al veterano Kljestan, también a Grandsir, Jovelijic y a Efra Álvarez, sin mucha suerte. El azteca fue el que estuvo más cerca con un zurdazo que Gallese observó como se iba por un lado.

Los minutos transcurrieron y el Galaxy jamás se sintió cómodo. Chicharito se desesperó mientras veía como el reloj llegaba a su fin.

No hubo más en Los Ángeles, Orlando City dio la sorpresa, dejó sin gol a Chicharito y consiguió su segundo triunfo en la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?