Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2022 - 13:36

┃ Álvaro Zaldaña

Checo 3

Foto: AFP
Después de que Sergio Pérez quedara en el cuarto lugar durante la clasificación rumbo al Gran Premio de Bahréin, el mexicano identificó el error que tuvo en la última vuelta y que evitó que finalizara en una posición más elevada.
Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez saldrá cuarto en el Gran Premio de Bahréin
En la curva, en mi último intento, los neumáticos se sobrecalentaron bastante. Intenté acortar la curva un poco por dentro y toqué mucho el lavadero, perdí un par de décimas que probablemente me hubieran puesto tercero por lo menos. Mañana tenemos una carrera larga delante de nosotros”, comentó en entrevista para Fox Sports.
‘Checo’ también señaló que en Red Bull siempre estuvieron conscientes que Ferrari será el rival más peligroso en la primera carrera del 2022.
“Desde la qualy uno los Ferrari fueron muy propositivos, sabíamos que eran el rival a vencer. Tenemos una buena posición de arranque para mañana, será interesante”, aseguró.
Después de la calificación, el mexicano mandó un mensaje motivacional en sus redes sociales.  “No fue la vuelta perfecta, pero es un buen
inicio como equipo para mañana pelear por la victoria”, publicó.

VERSTAPPEN, SATISFECHO CON LA P2

El compañero de ‘Checo’ en Red Bull, Max Verstappen, declaró estar conforme con largar en la segunda posición del Gran Premio de Bahréin, aunque pudo ser mejor.
“No es fantástico, pero tampoco es malo. Eso sí, hay algunas cosas que analizar para intentar estar en un mejor estado de forma la próxima vez. Creo que fue un poco impredecible, la Q2 fue bastante buena, pero en la Q3 fue un poco difícil encontrar el equilibrio, pero creo que estuvo bien”, comentó para la F1.
Asimismo, envió un mensaje contundente rumbo a la carrera de este domingo.  “Quieres ser perfecto en la clasificación, pero también quieres asegurarte de que tu coche funcione bien en la carrera, porque los puntos se reparten mañana”, señaló el campeón del mundo.
Por último, aseguró que disfrutó la ‘batalla’ con los pilotos de Ferrari. “Fue divertido tener una buena batalla con Carlos y Charles. Hicieron un buen trabajo durante el invierno, así que espero que también sea una carrera emocionante”, cerró.
En la primera carrera del 2022 Verstappen y ‘Checo’ Tendrán que remontar desde el segundo y cuarto puesto para desbancar lo hecho por Ferrari.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a