Con la tecnología de Google Traductor

18, marzo 2022 - 16:31

┃ Óscar Beltrán

aldo rocha

ÓSCAR BELTRÁN

FOTO: MEXSPORT

El capitán de Atlas, Aldo Rocha, destacó la pasión que desata el Clásico Tapatío, y el cual, asegura, se vive de gran manera por todo el país, ninguno lo quiere perder, y espera que al final puedan entregar un partido bonito para la tribuna.

NO TE LO PIERDAS: América le prohíbe a sus barras ir al Estadio Azteca…

“Sabemos la rivalidad por cómo se viven estos partidos y no solo la gente de Jalisco sino a nivel nacional es un clásico que se disputa por el sabor que tiene se lucha fuerte”, dijo el mediocampista rojinegro.

“Creo que lo importante ahorita será la afición. Su respaldo siempre será muy bonito, pero también soy de los que piensa que es importante que esté la porra contraria por la rivalidad en la ciudad. Estamos en una situación de dejar claro el mensaje porque es una rivalidad en el terreno. Me quedo con el apoyo de la fiel la recalco porque es importante para motivación”.

Por otro lado, habló de lo sucedido en el Clásico de la temporada pasada, en donde metió el gol del triunfo, pero también hizo una seña a la tribuna que muchos se tomaron como una provocación para la afición del Guadalajara y al respecto respondió.

“Son recuerdos muy bonitos, pero como tal, son bonitos, me quedo con la alegría que le di a la gente, la otra cara de la moneda, me quedo más con el saber que la afición lo disfrutó bastante. Salir y quedarnos con los 3 puntos, el equipo sigue arriba”.

“Es como lo quieras ver en ningún momento, mi intención fue provocar. Los goles son para disfrutar y festejo sin ningúna intención de provocar a la afición. Somos el ejemplo y más por las circunstancias, pero si anotó haré el festejo que se me ocurra pero en ningún momento fue mi intención”.

CLÁSICO CON SAZÓN DIFERENTE

Un canterano que sabe lo que es enfrentar a Chivas y lo que representa el Clásico Tapatío es Luis “Hueso” Reyes, quien entiende la rivalidad y sobre toda la importancia de ganar un partido como estos y toda la alegría que da a los aficionados.

“Este clásico lo he vivido desde Fuerzas Básicas y tiene sazón diferente. Sabemos la rivalidad para mí este es el más importante desde Fuerzas Básicas, lo vives y soy consciente que el domingo será un gran partido”, dijo Reyes.

Por otro lado, él también mandó un mensaje de calma y paz para que no se vuelvan a repetir los hechos dramáticos y triste que se vivieron en el estadio Corregidora, ahora pide calma y que se pueda vivir un clásico en familia.

“Nosotros como futbolistas y la afición lo importante es disfrutar sabemos que es el Clásico. Momento de calentura que es válido en el terreno fuera somos colegas, defendemos dentro de la cancha y nada más”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?