Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, marzo 2022 - 13:16

┃ Javier Juárez

Diego Valdes

Foto: Mexsport

América sigue en las penumbras de la tabla general, los azulcremas tienen un triunfo en la competencia, sus propios aficionados están resignándose a dejar ir el torneo, sin embargo, Diego Valdés está seguro de recomponer el camino, las Águilas van a estar en la repesca y luego todo puede pasar: “Sabemos que no estamos bien, no es lo que esperábamos, tenemos esa sensación, no se nos están dando los resultados, pero esto no es cómo empiezas, es cierto que lleva mucho torneo, pero con tres o cuatro partidos buenos te pones arriba”, expresó.

Te puede interesar: América prohíbe la entrada de sus barras al Estadio Azteca

Valdés llegó como el refuerzo bomba, pero no ha detonado: “Nosotros veníamos con otras ilusiones, lo sé, pero tenemos que seguir trabajando, queda mucho campeonato, tenemos que meternos en el repechaje o más arriba”, recalcó.

Diego repitió que la temporada “no es lo uno imaginaba, pero es un reto, me ha tocado pasar por esto en otros equipos, en lo personal tengo que trabajar, el cuerpo técnico nos pide eso, a todos nos va a servir lo que está pasando, tenemos que entrenar para salir adelante, cuando estemos clasificados nada de esto va a importar”, dijo.

América está rezagado, tienen 7 puntos, pero Valdés dijo que “veo al equipo en el repechaje o si nos alcanza más arriba, pero primero tenemos que pensar en hacer las cosas bien, sé que en Liguilla enfrentarnos va a ser complicado para cualquiera”, avisó.

El siguiente partido es contra Toluca en el estadio Azteca, los azulcremas tienen que ganar: “Necesitamos los tres puntos, estamos entrenando para eso, es importante lograr ese triunfo que todos queremos, vamos a salir con todo este fin de semana para conseguirlo”, adelantó.

El grupo está adaptándose a la idea de Fernando Ortiz: “Estamos entrenando con un cuerpo técnico nuevo, hemos trabajado bien, buscando lo que piden, todos mis compañeros estamos trabajando para lo que se viene en el torneo”, expresó.
Sobre no tener a sus barras en el estadio Azteca, Valdés mencionó que “obviamente necesitamos el apoyo de la barra, pero estamos pasando por un caso importante en el futbol mexicano, la gente que venga va a estar enfocada en apoyarnos, entendemos lo que pasó, este es un mensaje positivo, el futbol debe ser sano y para la familia”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a