Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, marzo 2022 - 8:51

┃ Guillermo Abogado González

Spaletti

Foto: @lucianospalletti

Las playeras de los mexicanos Nery Castillo y Javier “Chicharito” Hernández lucen en la amplia colección que tiene el director técnico italiano Luciano Spalletti, quien en la actualidad dirige al Napoli, donde milita el también tricolor Hirving “Chucky” Lozano.

Te puede interesar: Champions League: así quedaron los cruces de cuartos, ¡Real Madrid va contra Chelsea!

En diversas publicaciones se aprecian las decenas de playeras de jugadores y exjugadores que posee el destacado DT transalpino, donde se alcanza a apreciar la indumentaria con la que jugaba en el Olympiacos el ya retirado Nery Castillo.

En la recopilación de Spalletti se observan las fundas en las que sobresalen únicamente los apellidos o sobrenombres. La playera de Nery es blanca con vivos en rojo y luce el apellido Castillo; indumentaria similar a la del exmediocampista brasileño Rivaldo, quien coincidió con el potosino en el conjunto griego y que también está en esta colección.


El timonel cuenta también con una playera de “Chicharito” en color blanco de cuando jugaba en el Real Madrid. En la actualidad Javier Hernández milita con Los Ángeles Galaxy de la MLS de los Estados Unidos.

En la compilación sobresalen la de diversos futbolistas italianos, en medio se aprecian diversas playeras de elementos del Inter de Milán, penúltimo club al que dirigió Spalletti para luego llegar al Napoli.

Resaltan playeras de exjugadores como Roberto Baggio, Gabriel Omar Batistuta, Ronaldo Nazario, Álvaro Recoba, Ricardo Kaká, David Beckham, Fabio Cannavaro, por mencionar algunos y cuenta con una playera del Barcelona y otra de la selección de Argentina, ambas de Lionel Messi. Sin duda una colección sobresaliente de un estratega, quien también ha dirigido a clubes como Zenit, AS Roma, Udinese y Sampdoria.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí