Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

18, marzo 2022 - 8:23

┃ Jesse Villalpando

Brian Schmetzer

Foto: Mexsport
El timonel del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, aplaudió la gran serie que brindó su equipo para dejar en el camino a León, su verdugo en la pasada final de la Leagues Cup.
Te puede interesar: Listas las semifinales de la Concachampions
“De verdad que nuestros jugadores han disfrutado este momento, nos enfrentamos a un rival de mucho talento, el escenario fue magnifico y jugamos bien, siempre inteligentes, con intensidad y enfocados. Habíamos establecido un plan de juego y se siguió, el equipo lució completo y quiero agradecer a los muchachos por esa entrega”, dijo el estadounidense.
Ahora, los dos veces monarcas de la Major League Soccer tienen en mente hacer historia en la Liga de Campeones de la CONCACAF, aunque antes estará la semifinal contra el New York City FC.
“Nueva York es un equipo duro, seguramente con lo que les sucedió en su último juego en Guatemala saldrán más aplicados y vamos con todo, estamos listos para un nuevo reto y con la ilusión de llegar a la final y ganar por primera vez en nuestra historia este torneo”.
Schmetzer no quiso dejar de lado las ausencias que tuvo Seattle en esta llave, en especial las de sus estelares en ataque, el uruguayo Nicolás Lodeiro y el peruano Raúl Ruidíaz, a quien espera ya darles minutos el próximo domingo frente al Austin FC.
“Esperamos recuperarlos pronto, son gente de peso en el equipo, nuestro juego ofensivo se hace más fuerte con ellos en el campo y como lo dije antes de este juego, si aquí no tenían participación, el fin de semana en Austin es probable que sí, pero más allá de eso el grupo está motivado, se ha reconvertido y el hambre de trascender es grande”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a