Con la tecnología de Google Traductor

17, marzo 2022 - 22:00

┃ Guillermo Abogado González

Black Warrior Jr

Guillermo Abogado

Foto: Cortesía | @Warrior_Jr_

Sin que se conozcan las causas, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el fallecimiento del luchador Black Warrior Jr., quien perdió la vida con apenas 24 años de edad y sus restos serán velados en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Volador Jr quiere lucha de apuestas con un histórico del CMLL, ¿de quién se trata?

“DESCANSE EN PAZ, BLACK WARRIOR JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr.

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida”, escribió el máximo organismo del pancracio mexicano.

A pesar de que tenía una corta trayectoria arriba de los encordados, Black Warrior Jr. ya presumía de algunas victorias importantes como arrebatar la máscara a King Strong durante una pelea en 2017 en Naucalpan, además del campeonato intercontinental de parejas avalado por la IWRG, al lado de su padre, Black Warrior.

Warrior Jr. provenía de familia meramente ligada a la lucha libre mexicana, por parte de su padre y además fue nieto de la leyenda Mano Negra, sus primos eran Blue Panther Jr. y The Panther, además de que sus tíos fueron Mano Negra Jr., Blue Panther y Sanely. Sin olvidar que también fue yerno del Negro Casas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Hijo del Santo también se unió a la pena por el fallecimiento del joven luchador: “La Lucha Libre Mexicana una vez más de luto. Lamentablemente el joven luchador Black Warrior Jr. falleció hoy. Envío mi más sentido pésame a su familia, en especial a su papá Black Warrior, a su abuelo Mano Negra a su tío y primos Blue Panther”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?