Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 16:58

┃ ESTO en línea

Europa League

Foto: AFP

Sevilla y México vive una noche triste. El Sevilla de Jesús ‘Tecatito’ Corona y el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se despidieron de los octavos de final de la Europa League al caer ante el West Ham y Frankfurt, respectivamente.

Te puede interesar: Barcelona vence a Galatasaray en Turquía y ya está en cuartos de Europa

Tecatito‘ fue titular en la visita del Sevilla a Londres y disputó 96 minutos, sin embargo, no pudo impedir la eliminación de los suyos al caer 2-0 (2-1 en el global).

El cuadro de Julen Lopetegui llegó a Inglaterra con ventaja de 1-0 en el marcador, misma que perdieron en 39 minutos cuando Soucek adelantó a los hammers y igualó el global. El tiempo regular llegó a su fin con empate; ya en el tiempo extra el ucraniano Andriy Yarmolenko, quien vino de la banca, firmó el 2-0 que eliminó al Sevilla.

Por su parte, el Betis, quien no pudo contar con la participación de Andrés Guardado por lesión, empató 1-1 el Frankurt y quedó eliminado tras caer 1-2 en la ida en el estadio Benito Villamarín.

Diego Lainez ingresó al 67 por Joaquín. El partido parecía que terminaría con empate sin goles, pero sobre la hora apareció el goleador Borja Iglesia para mandar las cosas al tiempo extra (2-2 el global).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el segundo tiempo el mexicano Lainez sirvió un centro para Iglesias, quien reventó el travesaño. La respuesta alemana no se hizo esperar, en una jugada a balón parado una mala salida de Rui Silva y un autogol de Guido Rodríguez sentenciaron el 1-1 y la elimnación del Betis.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí