Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, marzo 2022 - 12:03

┃ Abril Villegas

Juan Carlos Osorio

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio está envuelto en polémica ya que durante el juego entre América de Cali y Medellín, el estratega del cuadro de Cali, pisó y agredió a un rival cuando este se encontraba en el piso.  El entrenador perdió la cabeza al agredir a un jugador rival.

TE GUSTARÍA: Gobierno Federal lo reitera: “No hubo decesos” en Querétaro

En la jugada se puede ver que el futbolista del América de Cali derribó a David Mosqueda del cuadro de Medellín que cayó cerca del área técnica, y fue cuando el ex seleccionador nacional de México pisó al futbolista rival.

El jugador del equipo contrario, se levantó para encarar al entrenador Osorio por el pisotón que recibió, pero el árbitro asistente detuvo al futbolista del Medellín para evitar que pasará a mayores.

Se esperaba que el estratega de América de Cali fuera expulsado del encuentro por la agresión a un rival, sin embargo, no fue el caso, ya que en este duelo no se contaba con la tecnología del VAR, situación que no se puedo ver en la repetición.

Juan Carlos Osorio fue entrenador de la Selección Mexicana de Futbol del 14 de octubre del 2015 al 27 de julio del 2018, cuando clasificó al Tricolor al Mundial de Rusia 2018, dejando al cuadro mexicano en el lugar 12 de la Copa del Mundo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí