15, marzo 2022 - 20:59
Tyler Herro
Foto: AFP
El Heat está muy cerca de convertirse en el segundo clasificado a los playoffs de toda la NBA. La quinteta de Miami sorteó una serie de problemas para superar (105-98) a los Detroit Pistons, poniéndose con marca de 46 triunfos y 24 derrotas, en la cima de la Conferencia Este.
El equipo de casa se recuperó de un tercer cuarto para el olvido, donde únicamente anotaron 11 puntos, y con un parcial de 37-25 terminaron asegurándose la victoria en el FTX Arena.
Sorpresivamente los máximos anotadores del Heat saltaron desde el banquillo. Tyler Herro se destacó con 29 unidades, confirmándose una vez más como el mejor sexto hombre de la campaña. Tanto Max Strus como Bam Adebayo agregaron 16 tantos cada uno.
Miami and Detroit traded haymakers throughout… until Tyler and Bam closed this one out late.@CoupNBA has the Takeaways from a clutch W
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) March 16, 2022
Por los Pistons, ante la ausencia del novato sensación Cade Cunningham, Jeremi Grant fue el más activo con 22 puntos. Lo siguieron Isaiah Livers y Saddiq Bey, con 13 unidades cada uno.
Detroit lanzó para un pésimo 29.3% de efectividad en tiros de tres puntos, donde convirtieron 10 de sus 34 lanzamientos. También perdieron la batalla por los tableros 39 a 44.
Con este resultado, el Heat se afianzó en el primer lugar del Este, sacándole 2.5 juegos de ventaja al segundo. Por su parte, los Pistons se sumergen en lo más hondo del mismo sector con récord de 18-51.
RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace
?Escucha nuestro podcast?