Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2022 - 5:00

┃ Miguel Enriquez

NFL-JUGADORES-1080X400

La NFL está vuelta una locura. Los canjes por la entrada y salida de los jugadores en el máximo nivel de los emparrillados ha dejado ver a los aficionados cómo es que sus equipos podrán reaccionar y qué tanto pueden esperar de estos para el inicio de la próxima campaña. Las grandes cantidades de dinero han modificado de forma sustancial los emparrillados y, todo parece indicar, que habrá equipos que aunque no pintaron en el pasado, ahora podrían comenzar a temerles.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo es el responsable del regreso de Tom Brady? Fans de la NFL elaboran teoría

El primero de ellos es Los Ángeles Chargers. La escuadra que comanda el joven Justin Herbert se ha armado hasta los dientes en el tema defensivo. Los del SoFi Stadium incorporaron al liniero procedente de los Chicago Bears, Khalil Mack, uno de los mejores cazadores de quarterbacks de la liga. Además, se adueñaron del esquinero de los Patriotas C.J. Jackson y Sebastian Joseph-Day, tacle campeón del Super Bowl con los Rams. Sin duda, el equipo de las ‘pilas’ tendrá una de las mejores campañas de su historia.

A quien también le llovieron nuevas armas para la ofensiva es a Trevor Lawrence en los Jacksonville Jaguars. El mariscal de campo que en 2022 tendrá apenas su segunda temporada podrá contar con el ala cerrada Evan Engram, procedente de los New York Giants, y con el receptor Christian Kirk, quien tuvo buenas participaciones con los Cardinals.

Otros de los movimientos que llamaron la atención, fueron los de la llegada de Carson Wentz a los Washington Commanders, luego de perder el boleto a postemporada con los Colts en la última semana, tras visitar a los Jaguars; la salida de Amari Cooper de los Cowboys para aterrizar en Cleveland con los Browns, la elección de los Steelers por Trubitsky como el sucesor del ‘Big Ben’ en los controles y la llegada de Russell Wilson a los Denver Broncos, movimiento que pone el Oeste de la Americana con cuatro mariscales de ‘peso completo’.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí