Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2022 - 9:49

┃ ESTO en línea

Havertz

Foto: Justin Tallis | AFP

El Chelsea se encuentra en apuros, el club solo dispone de 26 mil dólares para traslados de sus futbolistas, debido a que sus cuentas están congeladas. El cuadro blue tiene que moverse a Lille para la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Todo lo que sabemos de la venta del Chelsea hasta ahora

Ante este problema aparecieron lo héroes del Chelsea. El entrenador Thomas Tuchel y el futbolista Kai Havertz se ofrecieron a ayudar con los gastos del traslado a Francia; incluso el técnico alemán dijo en tono de broma que se ofrecía a manejar el autobús de Londrés a Lille.

Por su parte, Havertz aseguró en rueda de prensa que está dispuesto a pagar los viajes del equipo; sin bien el club está en problema económicos, lo más importante es disputar el encuentro ante el Lille por la Champions League.

“Yo pagaría. No hay problema. No es un problema para nosotros. Ir a los partidos es más importante. Creo que están pasando cosas más difíciles en el mundo que viajar en avión o autobús para disputar un partido fuera de casa”, explicó el futbolista alemán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe recordar que el Chelsea está en apuros económmicos debido a que su ex dueño Roman Abramovich se vio obligado a vender al club a causa del conflicto entre Rusia y Ucrania; sin embargo, el problema se podría resolver pronto, ya que, hay al menos 20 potenciales comprados, entre ellos un grupo de Arabia Saudita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí