Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2022 - 15:50

┃ Rubén Beristáin

Culebro

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

En Nuevo León quieren un ambiente seguro para el Clásico Regio de la próxima jornada. Una de las rivalidades más pasionales del futbol mexicano estará en la mira, en varias ocasiones ha existido violencia, pero ahora buscarán que sea distinto. En lo que respecta a Tigres quieren salir bien librados. Mauricio Culebro, presidente de la institución, aseguró que será implementado un ambiente que pueda ser un ejemplo de ahora en adelante para toda la Liga MX.

Tal vez te interese: Puebla quiere acabar con la violencia modificando las leyes del estado

“Es una semana especial, de fiesta. Que sea familiar para la ciudad, el estadio y esta gran afición de este estado, que es la mejor de México, es momento de que lo demostremos todos fuera de la cancha, con un comportamiento ejemplar, y que la pasión y rivalidad se quede en la cancha”, expresó el directivo en conferencia.

La barra de Monterrey esta vez no podrá ingresar al estadio Universitario debido a las nuevas reglas que prohíben los grupos de animación en calidad de visitante. “Son de las cosas que estamos planeando y con tiempo para definir qué se hace, será ocupada por afición de Tigres”, aseveró.

Ya tuvimos un par de reuniones, existe otra junta el jueves, pero sí, constante comunicación y responsabilidad de lo que nos toca tanto dentro y fuera del estadio, también municipio y con la directiva de Rayados para brindar esa fiesta familiar de que todos puedan venir a este juego y sea un ejemplo de lo que como hay que comportarse en un estado”, añadió.

Ya en el tema deportivo, Culebro fue claro. Su gestión no ha podido celebrar un triunfo ante La Pandilla. El próximo fin de semana en el Volcán espera que sea muy diferente.

“Siempre habrá una revancha, pero lo importante son las ganas de ganar este partido, por supuesto que me siento identificado con el equipo, es un equipo que juega en conjunto, pelea hasta el último momento y se ve que disfrutan lo que hacen, gran comunicación y conexión con la afición, comunicación entre cuerpo técnico y jugadores, y eso es reflejo de lo que trataremos de implementar aquí y que se refleje en la cancha”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí