Con la tecnología de Google Traductor

14, marzo 2022 - 13:10

┃ Rubén Beristáin

Romo

Foto: Mexsport
Rayados es un equipo totalmente distinto. Apenas llegó Víctor Manuel Vucetich y los triunfos regresaron a la Sultana del Norte. La sacudida que vivió el grupo tras la destitución de Javier Aguirre, además de la alegría por el retorno del Rey Midas, les ha devuelto el hambre de trascender, así lo aseguró el mediocampista Luis Romo. Con dos éxitos en fila, van por el tercero ante los Bravos del Tuca Ferretti, que incluso los catapultaría a los primeros lugares del torneo y sobre todo los animaría previo al Clásico Regio ante Tigres.
Te puede interesar: Lo bueno, lo malo y la tabla después de la jornada 10
“Hemos ido viviendo cada partido como si fuera el último, retomando el hambre, que tal vez no se nos veía por ganar. Vamos paso a paso, nos toca muy claro, enfrentarnos a Juárez, tres puntos más que nos acercarían a lugares de clasificación directa, es importante, es lo importante ir sumando de tres”, expresó en conferencia de prensa.
“Te motiva siempre los buenos resultados, ya empezamos a conseguir dos muy buenos, otro más sin perder, te motiva, puede haber cansancio, sobrecarga, pero al salir a la cancha se te olvida todo y disfrutas mucho. Si logramos otra victoria llegaremos motivados contra Tigres, el equipo llegará muy bien para lo que se viene”, añadió.
En ese sentido, el jugador mexicano manifestó su emoción por vivir una de las rivalidades con mayor pasión del país. “Aquí se detiene toda la ciudad, aquí vienen y te dicen que es un partido más importante para las aficiones. Será lindo, no lo he vivido, me va a gustar vivirlo, empezar a disfrutar y sentir el Clásico mañana mismo después de Juárez”, aseguró.
Romo llegó como refuerzo de lujo a la Pandilla. En las primeras jornadas le costó su adaptación, pero aseguró que poco a poco se ha sentido mejor.
“Hablar de porcentajes no sabría decir un número exacto, siento que voy mejorando, tal vez no encajé al 100 por ciento cuando llegué, no fue el mejor nivel mío, ya venía arrastrando no estar mejor en mi mejor nivel desde el torneo pasado, voy de a poco y espero cerrar bien el torneo”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a