Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 19:29

┃ Miguel Enriquez

Chiapas

Foto: Mexsport

Luego de tantas polémicas en las que se han visto envueltas las autoridades de la Liga MX, las plazas, los inmuebles y hasta algunos clubes, los rumores de hacia dónde va el barco del futbol mexicano siguen creciendo y un viejo conocido se quiere subir.

Te puede interesar: Un “búnker” el estadio Alfonso Lastras Ramírez y sus alrededores

Se trata de los extintos Jaguares de Chiapas, quienes dejaron su lugar en México para don volver en agosto del 2017, cuando pertenecían a Hugo López Chargoy y jugaban en el Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, cancha que vio las grandes glorias de Salvador Cabañas y compañía.

El Facebook del cuadro sureño apareció hoy con un mensaje muy atípico. Se trata de una publicación en la que se destaca la fecha 10 de mayo de 2022 y se lee “Atentos! Será especial”. La especulación está al máximo, luego de que se pueden considerar diversos elementos para entender si los Jaguares volverían al futbol.


El primer elemento es la fecha. Un día atípico para los mexicanos, donde se festeja a las mamás y que podrían usar como “regalo” su vuelta, además de que para ese momento se acercaría el final del torneo Clausura 2022.

El  segundo es el regreso del ascenso: Chiapas podría buscar pelear en la categoría de plata por un lugar en la primera división, ya que su estadio cuenta con la certificación para competir y, por último, la especulación sobre la plaza de la Corregidora, que podrían buscar mudar a Gallos como los nuevos reyes de la selva Lacandona.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí