Con la tecnología de Google Traductor

13, marzo 2022 - 17:42

┃ Miguel Enriquez

Hawk

Foto: AFP

Tony Hawk es quizá el máximo exponente del skateboarding desde tiempo atrás de que este deporte se hiciera olímpico. El atleta californiano hizo estallar las redes sociales cuando mostró en ellas cómo se había fractura de forma grave el fémur izquierdo.

Te puede interesar: Patrick Mahomes y Brittany Matthews se casaron en Hawái (FOTOS)

El Instagram de Hawk reveló que su hueso se había roto de una forma tan impactante que se había separado por pulgadas, por lo que se determinó que necesitaba una cirugía y se le pusieron cuatro clavos de titanio que se ven más grandes de lo que normalmente se usan en estos procedimientos.

Sin embargo, el atleta de las tablas y las ruedas demostró, posteriormente en un video también publicado en dicha red social, que con la ayuda de unas muletas había podido caminar sin mayores temas o inconvenientes.

 

Ayer apestaba. Me rompí el codo hace 20 años y logré recuperarme por completo; esta recuperación de una fractura de fémur será mucho más difícil debido a su gravedad (y mi edad). Pero estoy listo para el desafío”, comienza el mensaje del estadounidense.

Tony Hawk sabe que con los años es más complejo aún darle la vuelta a este tipo de lesiones, sin embargo, se dijo confiado de poder regresar pronto a las actividades. “Probablemente será la mayor prueba de ese credo. Volveré… tal vez no a plena capacidad, pero renuncié a esa noción hace años cuando me acercaba a la “mediana edad”. Gracias a mi inquebrantable y tolerante familia, ya todos ustedes, por el amor y el apoyo a lo largo de los años; No estaría aquí sin ti. Nos vemos en el otro lado”, finalizó. 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

a