Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2022 - 16:27

┃ ESTO en línea

Shevchenko

Foto: Instagram | andriyshevchenko

El ex futbolista ucraniano, Andriy Shevchenko, vive una verdadera pesadilla debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, ya que, su madres y su hermana se encuentran atrapadas en su país natal.

Te puede interesar: Ataque aéreo destruyó el estadio Yuri Gagarin en Ucrania (FOTOS)

El Balón de Oro en 2004 relató que su madre y su hermana junto a unos amigos están refugiados en un sótano debido a los bombardeos en Bucha, una ciudad cercana a Kiev.

“Mi madre y mi hermana acogieron a algunas personas que se mudaron con ellas, porque estaban en pésimas condiciones. No hay comida en Bucha, no hay electricidad. Son amigos de mi hermana y han vivido bajo tierra durante cinco días en un sótano”, dijo Sheva en entrevista a Sky Sports.

El también campeón de la Champions League con el AC Milan explicó que sería muy peligroso para su madres y su hermana escapar de Bucha, ya que, es una ciudad muy castigada por el ejercito ruso.

Te puede interesar: El ucraniano Yarmolenko anotó en victoria del West Ham y rompe en llanto (VIDEO)

“Si mi madre y mi hermana quisiera irse y lo intentan… Sería muy peligroso para ellas. Ha habido muchos bombardeos en Bucha, y cerca en Irpin y Hostomel. Las ciudades están completamente destruidas. Cuando era joven iba a entrenar a Bucha, es terrible todo esto”, agregó

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Shevchenko ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda al pueblo ucraniano, quien está muy lastimado por los ataques rusos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?