Con la tecnología de Google Traductor

13, marzo 2022 - 14:42

┃ Karen Morán

Andriy Yarmolenko lloró al marcarle al Aston Villa

KAREN MORÁN

FOTO: IAN KINGTON | AFP

El estadio olímpico de Londres vivió un momento emotivo luego de que el ucraniano Andriy Yarmolenko marcara una anotación crucial para la victoria del West Ham, misma que además, le ayudó a liberar emociones luego de la situación crítica que vive su país ante la invasión rusa.

TE RECOMENDAMOS: La Juventus rescata a niños y niñas de Ucrania ¿Cómo lo hizo? VIDEO

Corría el minuto 69 cuando el capitán de la selección ucraniana recibió en el área un centro de Said Benrahma, el cual controló de manera magistral con la pierna derecha, dio la media vuelta y prendió el esférico con la zurda para mandarlo al fondo del marco que resguardaba el argentino Dibu Martínez.

Tras anotar, Andriy Yarmolenko corrió a festejar con la tribuna de su equipo, se hincó, levantó los hombros y fue entonces cuando no pudo contener ,ás las emociones, rompió en llanto al mismo tiempo que sus compañeros le abrazaban.

Con dicha anotación el West Ham se fue al frente en el duelo ante el Aston Villa; el partido se enocntraba atascado, pero tras el gol de Yarmolenko los de casa se fueron al frente y marcaron el segundo en los pies de Pablo Fornals.

Al 90′ Jacob Ramsey descontó para la visita, pero la reacción fue tardía, pues los ‘Hammers’ se quedaron con la victoria dos a uno y tres puntos valiosos que los situaron en el sexto lugar de la Premier League, sitio que los pone muy cerca de acceder a los puestios europeos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vergonzoso! Ultras de Verona ‘llamaron’ a Rusia y Ucrania a bombardear al Napoli

Andriy Yarmolenko es una insignia y el capitán de la selección ucranian, con la camiseta de su país ha disputado 106 encuentros, en los que ha marcado 44 anotaciones y ha puesto 24 asistencias en un total de 8 mil 351 minutos de juego. El futbolista del West Ham debutó en la mayor a los 19 años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?